De menos a más

Red Bull en el GP de Malasia F1 2015: Viernes

Àlex Garcia
27/03/2015 11:58

Después de un complicado inicio de campeonato y toda la polémica que está habiendo alrededor de su relación con Renault, para Red Bull los resultados de hoy son una bocanada de aire fresco. Tanto Daniil Kvyat como Daniel Ricciardo han mostrado hoy un buen ritmo y los problemas han sido menores, con lo que se ha podido sacar información. Hay optimsmo moderado de cara a la clasificación y carrera.

Daniil Kvyat (9º/4º):

"Tuvimos unos pequeños problemas al final de la sesión pero no es nada importante y parece que las cosas van mejor para nosotros aquí; hemos dado buenas vueltas. Intentaremos dar un paso adelante para mañana y seguir trabajando. Hay potencial y las cosas pintan mejor que en Melbourne, sólo tenemos que seguir trabajando duro. Los tiempos son buenos pero es viernes así que no se pueden sacar muchas conclusiones y lo importante será ver lo que pasa mañana y el domingo. ¡Seguiremos luchando!".

Daniel Ricciardo (6º/10º):

"Hay cosas con las que podemos ser optimistas y la mayoría de problemas de entrega de potencia que tuvimos en Melbourne han mejorado ahora. El coche era mucho más cómodo de pilotar. Hemos podido probar varios reglajes esta mañana y luego hemos tenido problemas por la tarde, lo que ha limitado nuestro tiempo en pista. Pero hay cosas positivas y hemos obtenido buenas sensaciones con Dany; no estaba demasiado lejos del ritmo de los Ferrari así que esto nos motiva para mañana. Estamos encontrando mejoras. Si veo lluvia antes de la sesión clasificatoria mañana, ¡probablemente sonría un poco!".