F1

De menos a más

Red Bull en el GP de Malasia F1 2015: Viernes

Ricciardo y Kvyat son optimistas pero reconocen que aún queda trabajo por hacer
Ambos pilotos afirman que su situación de motores es mejor que en Australia
red-bull-malasia-laf1es.jpg
Àlex Garcia
1
27 Mar 2015 - 11:58

Después de un complicado inicio de campeonato y toda la polémica que está habiendo alrededor de su relación con Renault, para Red Bull los resultados de hoy son una bocanada de aire fresco. Tanto Daniil Kvyat como Daniel Ricciardo han mostrado hoy un buen ritmo y los problemas han sido menores, con lo que se ha podido sacar información. Hay optimsmo moderado de cara a la clasificación y carrera.

Daniil Kvyat (9º/4º):

"Tuvimos unos pequeños problemas al final de la sesión pero no es nada importante y parece que las cosas van mejor para nosotros aquí; hemos dado buenas vueltas. Intentaremos dar un paso adelante para mañana y seguir trabajando. Hay potencial y las cosas pintan mejor que en Melbourne, sólo tenemos que seguir trabajando duro. Los tiempos son buenos pero es viernes así que no se pueden sacar muchas conclusiones y lo importante será ver lo que pasa mañana y el domingo. ¡Seguiremos luchando!".

Daniel Ricciardo (6º/10º):

"Hay cosas con las que podemos ser optimistas y la mayoría de problemas de entrega de potencia que tuvimos en Melbourne han mejorado ahora. El coche era mucho más cómodo de pilotar. Hemos podido probar varios reglajes esta mañana y luego hemos tenido problemas por la tarde, lo que ha limitado nuestro tiempo en pista. Pero hay cosas positivas y hemos obtenido buenas sensaciones con Dany; no estaba demasiado lejos del ritmo de los Ferrari así que esto nos motiva para mañana. Estamos encontrando mejoras. Si veo lluvia antes de la sesión clasificatoria mañana, ¡probablemente sonría un poco!".

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
27 Mar 2015 - 14:18
Comment

Ops! Donde está esa sonrisa de anuncio para dentífrico? Ay, veremos si sonreís mas que tu compañero.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25