Red Bull hizo una gran remontada en mojado

Red Bull en el GP de Japón F1 2014: Domingo

Víctor Bolea
05/10/2014 12:47

La remontada de Red Bull en la carrera de hoy queda en un segundo plano tras el accidente de Jules Bianchi. Los pilotos de la escudería de Milton Keynes salían en posiciones muy retrasadas al apostar por poner reglajes de mojado y les funcionó. Vettel volvió a saborear el podio, mientras que Ricciardo se quedó a las puertas en la cuarta posición. 

Sebastian Vettel (3º):

"Todo lo que ha pasado en la carrera es secundario hoy, uno de los nuestros está en malas condiciones y no sabemos cómo está todavía. Jules ha tenido un accidente feo y esperemos tener muy buenas noticias muy pronto. Sin saber lo que está pasando, creo que todos los pilotos nos sentimos muy mal. Sabemos lo difícil y resbaladizo que estaba hoy; esperamos lo mejor".

 

Daniel Ricciardo (4º):

"Todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación"

"Ahora todos los pensamientos están con Jules y es la mayor preocupación para nosotros. Hemos escuchado que ha tenido un accidente muy fuerte y no es bueno cuando no sabes si el piloto está bien. La carrera ha sido difícil, pero no ha tan mal y la configuración que pusimos ayer ha dado sus frutos. Hemos intentando diferentes estrategias, pero Bianchi es mi principal preocupación en este momento".

 

Christian Horner, jefe del equipo:

"Primero de todo, es irrelevante cualquier otra cosa, nuestros pensamientos están con Jules Bianchi y que esté bien; está es la primera prioridad. En cuanto a la carrera, ha sido una carrera con un alto rendimiento del equipo con ambos pilotos haciendo una gran remontada y haciendo adelantamientos fantásticos. Tercero y cuarto son unos resultados competitivos. Hemos sido mucho más competitivos en condiciones de mojado".