Ferrari

Philip Morris explica el verde de última hora en el Ferrari

12/03/2021 08:32

Ferrari sorprendió con unos logos de Mission Winnow verdes en la presentación de su nuevo SF21. Se trató de un cambio de última hora, pero uno que tiene su explicación. Philip Morris, el responsable de la iniciativa Mission Winnow, optó por esta novedad inspirándose en el croma usado en televisión y cine con el objetivo de crear debate. Y podemos asegurar que lo han conseguido.

¿A qué se debe ese verde de los logos de Mission Winnow en el Ferrari? Philip Morris, su responsable, se ha pronunciado y ha explicado lo que les ha motivado a probar este nuevo color en su coche.

Lo que ha querido recrear Philip Morris es el verde croma que se usa en el cine como símbolo de una oportunidad de explorar horizontes nuevos. Además, reconocen que uno de los objetivos de este cambio era buscar el debate y conseguir que se hablara de la marca.

"Desde el principio Mission Winnow siempre ha experimentado con su identidad visual. La flecha verde representa la posibilidad. Como hace un croma en una película, abre una oportunidad para imaginar horizontes nuevos. A pesar de las opiniones sobre el color, este último cambio está creando diálogo, que es para lo que está Mission Winnow", explica Philip Morris en declaraciones a SoyMotor.com.

"En concreto optamos por colocar el logo nuevo en la cubierta motor porque ahí es más visible y así es la mejor forma para abrir un diálogo sobre nuestra evolución y nuestra voluntad de abrazar el cambio. Hemos animado de forma consistente a la gente a dejar a un lado sus prejuicios sobre nuestra compañía y a abrir su mente a la transformación que atravesamos", añade Ferrari.

"Mission Winnow se centra en llevar al cambio positivo, en impulsar el compromiso y abrir conversaciones sobre el papel que ciencia, tecnología e innovación pueden jugar a la hora de ayudar a afrontar una variedad de retos sociales, ahora y en el futuro", expresa Ferrari para cerrar.