Las temperaturas en pista alcanzaron los 57 grados

Pirelli: "Habrá una o dos paradas, depende de la tasa de degradación"

29/07/2017 19:23

Los tiempos en Hungaroring han mejorado con respecto a años anteriores. Tanto en los Libres 3 como en la sesión de clasificación, se registraron las vueltas más rápidas jamás dadas en el circuito húngaro. Sebastian Vettel, quien se alzó con la Pole, llegó incluso a marcar un 1'16''276 con neumáticos superblados durante la clasificación.

Con respecto a las condiciones del asfalto y el rendimiento de los neumáticos de cara a la carrera del domingo, Mario Isola, director de Pirelli, cree que la estrategia podría ser a dos paradas en función de la tasa de degradación de las gomas. Durante la jornada de hoy, las temperaturas en pista alcanzaron los 57 grados y es previsible que mañana continúen siendo las mismas. 

"Lo más destacado de hoy fue el margen del tiempo de la pole con respecto al año pasado, con los seis primeros tiempos con menos de 1'17''. En la pista teníamos más de 50 grados, abriendo la posibilidad de uno o dos paradas en boxes mañana dependiendo de la tasa de degradación, que será evaluada durante la carrera", aseguró.

 

MEJORES TIEMPOS EN LIBRES 3

 

TOP 10 CLASIFICACIÓN

 

MEJORES TIEMPOS POR COMPUESTO HASTA AHORA