GP DE ESTIRIA F1 2021

Pérez confía en mantener "los buenos resultados" en el doblete de Austria

23/06/2021 17:11

Sergio Pérez llega muy motivado al primero de los dos GP de casa de Red Bull. El mexicano poco a poco va dando con la tecla del RB16B, pero tiene claro que deben seguir en esta dinámica positiva y afrontar cada carrera como si fuera la última.

El GP de Francia fue muy positivo para Pérez, ya que además de conseguir su segundo podio con Red Bull, se sintió mejor en el monoplaza durante todo el fin de semana. En Estiria, espera que todo vaya de nuevo en la dirección correcta, pero para ello, hay que trabajar muy duro y llegar a cada carrera pensando que es la última.

"Como equipo, trabajamos muy bien en Francia. Hicimos funcionar bien la estrategia y necesitamos mantener esta línea. Es momento de mirar hacia delante, estamos en el comienzo de temporada, hay que seguir trabajando y tratar cada carrera como si fuera la última", ha declarado Pérez.

"La motivación de todos los integrantes del equipo es muy alta. Necesitamos seguir con esta línea para maximizar nuestro potencial en las próximas carreras. Francia fue un fin de semana positivo para nosotros. Yo seguí progresando y confío en todo vaya en la dirección correcta este fin de semana", ha insistido.

Pérez vestirá los colores de Red Bull en Austria por primera vez en su carrera. El mexicano sabe que tanto el GP de Estiria como el de Austria serán muy especiales para el equipo. Para salir con buenos resultados es necesario seguir con la buena dinámica de las últimas carreras y aprovechar esta doble cita para coger más confianza con el RB16B.

"Tengo muchas ganas de correr con Red Bull sus dos Grandes Premios de casa. Las dos carreras tienen lugar en el mismo circuito, por lo que creo que me ayudará mucho para progresar y coger más experiencia dentro del coche. El equipo ha hecho buenas carreras aquí en el pasado, por lo que esperamos seguir en esta dinámica y conseguir buenos resultados", ha expresado Pérez para terminar.