Pérez cree que no habrá favoritismos en Racing Point

21/04/2019 17:38

Sergio Pérez está convencido de que no habrá favoritismos en Racing Point, pese a tener como compañero de equipo al hijo del dueño. El mexicano afirma que el deseo de todos es hacer avanzar al equipo y no piensa en posibles 'juegos de egos' fuera de la pista.

El ambiente en el equipo 'rosa' es totalmente distinto al de años anteriores. La llegada de la familia Stroll podría haber sido un tormento para Checo, pero todo lo contrario, pues asegura que todos están muy motivados y trabajan con un mismo objetivo.

"No, me siento parte de este equipo, de esta familia. Todos estamos en el mismo barco, queremos que el equipo avance. No estamos donde queremos estar en este momento", comenta Sergio Pérez en la última edición del podcast Beyond the Grid.

"Se trata de hacer avanzar al equipo y no veo que haya –favoritismo– en mi caso, para ser honesto. Hasta ahora, todo ha sido transparente, todo ha sido como antes. Todos estamos muy emocionados y estamos ansiosos por este nuevo proyecto", agrega.

De hecho, Pérez ensalza la motivación que tiene Stroll cada mañana. Recientemente dijo sobre él que en carrera es el compañero más rápido que ha tenido, toda una muestra del buen ambiente que se vive dentro del equipo.

"Es muy entusiasta, probablemente sea la persona más motivada que tenemos en el garaje en este momento. Dice que éste es el proyecto que más le ha motivado en toda su vida. Está presionando al equipo muy fuerte, pero al mismo tiempo permite a Otmar –Szafnauer, director del equipo– y a los muchachos hacer su trabajo".

"Todos somos conscientes de que debemos obtener resultados más pronto que tarde. Le encantan las carreras, estoy sorprendido con su energía y cuánto quiere que su equipo tenga éxito", expresa el mexicano de Racing Point para concluir.