F1

IGNORA LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO

Palmer: "Estoy decepcionado con mi rendimiento"

El piloto británico no ha sumado ningún punto todavía en 2017
Asegura que se centra en trabajar para mejorar los resultados
Desde Renault han avisado, pero no han dado ultimátum definitivo
palmer-renault-decepcionado-rendimiento-soymotor.jpg
Santi Torres
0
29 Jun 2017 - 17:34

Jolyon Palmer se encuentra ante una situación difícil. La presión que recibe desde la prensa y con los constantes rumores es enorme, aunque el niegue que afecte a su conducción. Las cámaras y el foco de atención gira a su alrededor cuando se sale de la pista o sufre un problema mecánico. No tiene mucho tiempo, pero el de Horsham está constantemente centrado en mejorar.

"No sé quién se inventa estas historias, pero estoy decepcionado con mi rendimiento en pista", ha explicado Palmer en declaraciones recogidas por el portal Crash.net. "Eso sí, ya trabajo duro para mejorar junto al equipo. El equipo me respalda y aprecio su apoyo, pero el objetivo final es hacer un mejor trabajo. Estoy seguro que puedo hacerlo. Simplemente hay muchas cosas que no salen bien".

Palmer terminó en 12ª posición en 2016 en Austria. El británico espera mejorar ese resultado, y de hacerlo, la moral seguro que aumenta. El mayor problema es que tiene a Nico Hülkenberg como compañero de equipo, y es sabido el talento del alemán. Actualmente Palmer no cuenta con ningún punto en el mundial 2017, por 18 de su compañero de equipo. Desde Renault no le han dado un ultimátum, pero sí que advirtieron que hacen falta resultados. Eso hace que los rumores hiervan en el paddock cada vez que enfocan a Palmer o se ve un incidente relacionado con ese RS30 número 30.

"Los rumores salen de debajo de las piedras. No sé exactamente de dónde, ni cómo, pero lo que sí sé es que no estoy preocupado. Me concentro en el trabajo cada fin de semana para seguir con la mejora de resultados. Quiero que estos hablen por sí solos al final", ha concluido el británico.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25