DE CARA AL FUTURO

Ocon cree que tendrá su oportunidad en Mercedes

18/03/2018 10:48

El joven piloto de Force India, Esteban Ocon, está convencido de que podría recalar en Mercedes si consigue realizar una temporada de ensueño, tras un primer año en el que puso en serios apuros a Sergio Pérez.

El piloto de desarrollo de Mercedes, cuya segunda temporada completa en la Fórmula 1 apunta muy alto, espera poder cosechar muchos éxitos a lo largo del año, para impresionar a los integrantes de la escudería de Brackley y preparar un posible salto hacia el equipo dominador de la era híbrida.

Creo que es uno de los años más importantes de mi carrera. Después de aprender mucho el año pasado, todos están esperando a que confirme este año, lo cual es bastante normal. Es lo que mis jefes están mirando”, afirmó Ocon para Autosport.

Así, el francés tiene claro su objetivo: pilotar para la marca de la estrella lo antes posible. Ocon ha revelado que desde Mercedes le han marcado ciertos objetivos para la nueva temporada. En caso de ser cumplidos, sabe que tiene muchas posibilidades de dar el esperado salto.

“Mi carrera está dirigida por Mercedes, así que mis jefes me han marcado algunos objetivos para este año y debo respetarlos. Siento que si hago un buen trabajo aquí siempre habrá muchas oportunidades, pero en este momento estoy completamente enfocado en Force India y eso es lo importante”, expresó el francés para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard