LA NUEVA VOZ DEL GRAN CIRCO

Miguel Portillo encabezará las retransmisiones de F1 en Movistar+

José Luis López
13/01/2017 07:42

Tras la confirmación de la baja de Josep Lluís Merlos y Joan Villadelprat del equipo de Fórmula 1, ayer se confirmó en el programa Hora F1 de Movistar+ F1 Miguel Portillo será la nueva voz de las retransmisiones de los Grandes Premios.

En las pasadas temporadas, Portillo puso voz a las carreras de GP2, GP3 y Porsche SuperCup, así como a las redifusiones de carreras históricas. Sin embargo, este no sería el primer contacto con F1 para el periodista, quien ya se encargó de poner voz a las prácticas libres en Marca TV.

A pesar de las bajas de Merlos y Villadelprat, el equipo de las retransmisiones mantendrá al expiloto Pedro Martínez De La Rosa, al analista técnico, Albert Fábrega y la periodista Noemí de Miguel en pista; y también estará presente Iñaki Cano como presentador del previo y el post Gran Premio. 

También hay un cambio en la producción después de que la cadena decidiera prescindir de Miguel Martínez Cueto, quien estuvo al frente durante las tres últimas temporadas, para dar la bienvenida a Julio Morales, quien ya trabajó en esta función junto al equipo de Antonio Lobato.