GP ESTADOS UNIDOS F1 2021

Mercedes, preparada para reaccionar a cualquier cosa en Austin

19/10/2021 13:27

Mercedes afronta esta última parte del año con la moral alta después de haber ganado las dos carreras anteriores. Toto Wolff reconoce que ser fuertes en Rusia y Turquía les ha dado confianza y asegura que están preparados para reaccionar a cualquier cosa que pase este fin de semana en Estados Unidos.

Mercedes está por delante en el Campeonato de Constructores, pero no en el de pilotos. No obstante, los alemanes confían en poder hacer un buen final de temporada. Ganar en Rusia y Turquía ha levantado el ánimo del equipo y les hace afrontar el fin de semana en Austin con ganas.

"Esta temporada ha tenido muchos cambios y giros, así que estamos listos para reaccionar a cualquier cosa que ocurra este fin de semana en Texas. Estamos emocionados por volver a Austin por primera vez desde 2019, siempre es una gran parada del calendario y tenemos ganas de ver a todos los aficionados estadounidenses", ha compartido Wolff en la previa del Gran Premio de Estados Unidos.

"El Circuito de las Américas es divertido para los pilotos. Hay curvas realmente rápidas además de algunas partes técnicas y buenas oportunidades de adelantamiento. Tiene un poco de todo y es una pista genial para la competición, estoy seguro de que vamos a tener un Gran Premio entretenido", ha añadido el jefe de Mercedes.

"Nos animó ver que nuestra racha de rendimiento positivo siguió en Turquía. No habíamos conseguido dos victorias seguidas desde hace tiempo, así que nuestros ánimos han estado bien arriba en las fábricas desde que volvimos de Estambul", ha subrayado Wolff.

"La victoria fue también la victoria número 200 de Brixworth desde que comenzaron su racha de victorias en 1997, lo que es un logro destacable y demuestra la pasión y el trabajo duro de todos en el departamento de unidades de potencia", ha destacado Wolff para cerrar.