GP de Arabia Saudí F1 2021

Mercedes: "Estamos en nuestro mejor momento de la temporada"

30/11/2021 22:07

Tras las dos victorias consecutivas de Lewis Hamilton, el equipo Mercedes rebosa confianza. O al menos así lo asegura de cara al público su jefe, Toto Wolff, quien espera conseguir ambos Mundiales en la recta final del curso.

 

El británico está ocho puntos detrás de Max Verstappen en el Campeonato de Pilotos, mientras que Mercedes tiene cinco unidades de margen sobre Red Bull en cuanto a Constructores. Y todo, en una positiva tendencia ascendente.

"El coche rinde bien últimamente y probablemente estamos n nuestro mejor momento de toda la temporada, con los pilotos plenos de confianza para ir al límite", ha asegurado Wolff.

"Eso es muy motivador de cara a las últimas dos carreras del año, y nos genera una incercia positiva para ir hacia adelante", ha añadido.

Ahora, la Fórmula 1 viaja hacia Arabia Saudí para luego enlazar el final de temporada en Abu Dabi. Para la prueba de este fin de semana, Mercedes es la favorita sobre el papel, aunque Wolff no se fía.

"Yeda supondrá un nuevo desafío, y hay muchísimo trabajo desde el viernes para adaptarnos a un circuito que es nuevo, y necesitaremos toda la información posible. Hablamos de un circuito muy rápido y urbano, así que pasar cerca de los muros será la clave, y un gran riesgo también. Tenemos ganas de ir allí a rodar", ha finalizado.