ESPERAN UN GP "DIFÍCIL"

Mercedes en el GP de España F1 2019: Previo

07/05/2019 18:18

Mercedes ha cosechado cuatro dobletes en los cuatro primeros Grandes Premios de la temporada 2019. Sin embargo, la Fórmula 1 se presenta este fin de semana ante el GP de España, donde Ferrari fue muy fuerte en los test de pretemporada. Por ello, en el seno de la marca de la estrella no se fían de sus rivales y auguran un fin de semana "difícil" en el trazado barcelonés.

 

Toto Wolff, jefe del equipo:

"Nadie hubiera predicho cuatro consecutivos de Mercedes después de los test de invierno. Pero hemos obtenido 173 puntos en las primeras cuatro carreras, un resultado notable que es, ante todo, el testimonio del increíble trabajo de cada miembro del equipo. Nuestra dedicación, hambre de victoria y amor por las carreras son más fuertes que nunca".

"Los resultados parecen pintar una imagen relativamente clara, pero la verdad es que son demasiado halagadores. El rendimiento ha fluctuado en las primeras cuatro carreras. Tuvimos el coche más rápido en Australia y China, pero ganamos en Baréin gracias a nuestra fiabilidad cuando estábamos atrás en términos de velocidad".

"Nuestro ritmo de carrera se veía bien en Azerbaiyán, pero nunca pudimos construir una brecha verdaderamente cómoda con nuestros rivales. Por lo tanto, no podemos relajarnos en nuestra situación porque sabemos que no es verdaderamente representativa del balance de esta temporada hasta ahora".

"Nuestra próxima parada nos llevará a Barcelona, ​​donde nuestros oponentes fueron increíblemente rápidos en los test de invierno, por lo que el Gran Premio de España no será nada fácil. A pesar del buen comienzo de temporada, seguimos siendo bastante escépticos sobre nuestra propia actuación y sabemos que hay una serie de áreas en las que podemos y debemos mejorar".

"Anticipamos un fin de semana difícil y competitivo, primero contra nuestros rivales y también entre nuestros pilotos. Todo está todavía muy en juego esta temporada y mantendremos nuestros pies firmes en el suelo".