INSULTOS EN REDES SOCIALES

Mercedes cree que los 'haters' de Internet le hacen más fuerte

Wolff cree que los comentarios negativos suponen una motivación extra

Explica que tras la polémica de Canadá recibieron muchos insultos

AmpliarMercedes cree que los 'haters' de Internet le hacen más fuerte – SoyMotor.comLogo del equipo Mercedes

Toto Wolff ha opinado que los usuarios que mandan mensajes de odio a Mercedes tan solo motivan a los alemanes para demostrar que son los mejores. Cree que la gente ha ido demasiado lejos con algunos de sus comentarios en redes sociales tras la polémica victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Canadá.

El austríaco ha explicado que al principio los mensajes de odio y los insultos eran difíciles de acoger. Sin embargo, ha reconocido que con el paso del tiempo han conseguido sacar el lado positivo de ello a su favor.

"Al principio, es complicado de digerir. Pero ha llegado a un punto en el que nos hace más fuerte porque nos hace querer demostrar que se equivocan", ha declarado a la agencia británica Reuters.

Wolff ha comentado que alguna gente se pasó de la raya a la hora de criticar a Mercedes por su victoria en el Gran Premio de Canadá tras una sanción a Sebastian Vettel. 

"El 'troleo' que ocurre en redes sociales es muy malo. La gente se esconde en perfiles anónimos e incluso a veces no son anónimos para insultar. Después de algunas carreras esto ha sido muy malo, especialmente en Canadá", ha reconocido.

El jefe de equipo de la escudería de Brackley ha opinado que tener una discusión airada por redes a veces no es malo. Lo que critica es que la gente lleve sus comentarios a lo más personal.

"Discutir es bueno, y puede ser una discusión airada. Pero creo que ha llegado un punto en el que a veces esto se ha convertido en abuso y en algo personal, y no creo que eso tenga cabida dentro del deporte", ha explicado.

Por su parte, Lewis Hamilton explica que a veces lee comentarios de sus aficionados en sus publicaciones en redes para levantar sus ánimos. El británico es el piloto más popular en Internet.

"A veces me siento mal y pienso que lo voy a superar y que voy a luchar. Tengo muchos comentarios positivos por parte de mis fans... y mis amigos hacen lo mismo, animarme", ha expresado Hamilton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Blacklabelbiko

Que atorrante, en la posición en que se encuentra Mercedes hoy, hasta las opiniones más "hater" son beneficiosas como propaganda para el fabricante a gran escala que és, porque acapara desde compactos deportivos hasta camiones semi-remolque, entre varios otros. Se puede decir lo mismo de Renault, pero evidente que aún no está a la altura, y a día de hoy me pregunto si la lucha empresarial no estará centrada entre estos dos titanes mundiales, y las otras escuderias son sólo un relleno para algo que en su contexto macro poco tiene que ver con el motorsport.

  • 0
  • 4
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP