LOS RUMORES NO CESAN

McLaren se interesa por el motor Ferrari, según prensa italiana

12/07/2017 12:04

Tres años sin resultados, fruto del proyecto McLaren-Honda, dan para muchos rumores. Allá por 2015 ambas partes comenzaban una asociación que prometía muchos éxitos, pero estos siguen sin llegar y desde la cúpula de Woking evalúan diversas opciones para volver a ganar.

El último rumor lo firma el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que habla de que McLaren ha presentado una oferta a Ferrari para que la Scuderia suministre a los de Woking y que están esperando respuesta de los de Maranello.

"Un escenario espectacular e impredecible, inimaginable años atrás, pero que podría materializarse si las negociaciones entre las dos partes siguen adelante. Los nuevos líderes de McLaren han presentado una investigación exploratoria a Ferrari y están pendientes de respuesta", cuenta el periodista del diario anteriomente mencionado, Pino Allievi.

Esta información aparece justo unas horas después de que se conociesen los rumores de la posible ruptura entre Sauber y Honda, según prensa alemana. Desde el país germano, también mencionaban que de producirse tal separación, la opción más asequible que tendrían en Hinwil sería explorar sus posibilidades con la marca de Il Cavallino Rampante.