Una nueva forma de seguir la F1

McLaren lanza una plataforma para sus fans: TeamStream

08/02/2017 19:17

De cara a la nueva temporada, el equipo McLaren ha lanzado el miércoles el llamado ‘TEAMStream’, traducido literalmente como ‘retransmisión de equipo’. El TEAMStream es una nueva forma de seguir las carreras de forma dinámica y online, con nuevo contenido que será actualizado regularmente y mantendrá informados a los aficionados en cada vuelta de carrera.

El TEAMStream estará disponible en la página web del equipo de Woking e integrará a las redes sociales de McLaren con demás historias y noticias de actualidad junto a un espacio para oír la voz de los aficionados. Además, McLaren ha anunciado que el proyecto incluirá más funciones y módulos con el tiempo.

"En McLaren ponemos a los aficionados por delante y estoy muy orgulloso del rediseño de la web para que nuestros fans se sientas protagonistas. La esencia de la F1 en las redes sociales constantemente produce información y entretenimiento, así que la introducción del TEAMStream causará impacto en aquellos aficionados que monitorean constantemente las noticias y la información", ha explicado Zak Brown, el nuevo CEO de McLaren.

Por otra parte, el director de contenidos digitales y redes sociales del grupo McLaren, Rob Bloom, añadió al asunto: "La estrategia digital de McLaren se centra en reducir la distancia entre el equipo y sus seguidores, y el TEAMStream es un paso hacia adelante en este sentido. Junto con la agencia de Havas London hemos desarrollado la plataforma que permite a McLaren, los aficionados, y a nuestros socios celebrar una nueva experiencia online de cara la nueva temporada de Fórmula 1. Nuestros fans pueden esperar más iniciativas de este estilo en 2017", ha concluido.