Al habla Zak Brown

McLaren: "Es el momento para volver, hemos esperado lo suficiente"

01/07/2020 20:35

Zak Brown, CEO de competición de McLaren, ha enviado una carta a los seguidores de la firma de Woking en la que ha respaldado la decisión de la F1 de volver a competir este fin de semana, tras parafrasear a Steve McQueen.

 

Brown ha querido enviar un afectivo recuerdo a todos aquellos que hayan sido directamente afectados por la pandemia global y ha apoyado la iniciativa de #WeRaceAsOne de la propia F1 en busca de acabar con las desigualdades sociales. De hecho, McLaren hoy ha estrenado una nueva decoración acorde con estas ideas.

"Los críticos podrán decir que ahora no es momento de volver a las carreras, pero yo lo veo diferente. Se han hecho grandes sacrificios para llegar tan lejos, pero no tenemos que olvidarnos de por qué nos hemos sacrificado", ha escrito Brown.

"Lo hemos hecho para vivir. La F1, como muchos otros deportes, aporta alegrías a millones de personas en todo el mundo". 

"Steve McQueen dijo una vez: 'las carreras son la vida. Cualquier cosa antes o después de ellas es simplemente una espera'. Y creo que hemos esperado lo suficiente. Cualquier equipo al que apoyéis, estamos todos unidos por nuestra pasión por las carreras y no tenemos límites".

"Por ahora, la F1 volverá a puerta cerrada, pero recordad abrir vuestros corazones y mentes a su magia. Hemos esperado mucho para este momento y por fin ha llegado", ha finalizado Brown.