GP DE SINGAPUR F1 2019

McLaren en el GP de Singapur F1 2019: Previo

17/09/2019 16:05

McLaren llega a Singapur con la necesidad de resarcirse de lo ocurrido en las dos últimas citas de la gira europea. Con Renault pisándole los talones en la lucha por la cuarta plaza, necesitan volver a los resultados positivos.

 

Carlos Sainz (7º en el Mundial):

"Las dos últimas carreras europeas de la temporada no fueron como planeamos, así que espero que podamos recuperarnos en las próximas. Spa y Monza fueron desafortunadas, pero no hay razón para no ser positivos. Como siempre, necesitamos mantener la cabeza agachada y luchar por cada oportunidad".

"Singapur es un circuito especial que normalmente presenta estas oportunidades, como en 2017 cuando crucé la línea de meta en la cuarta posición. Es un desafío único establecido en mitad de una ciudad increíble. Correr con horario europeo es un distintivo interesante del fin de semana, las altas temperaturas y la humedad son añadidos al desafío".

 

Lando Norris (14º en el Mundial):

"Estoy emocionado por ir a Singapur por primera vez y me he estado preparando en la fábrica para estar listo para el fin de semana. Por mi trabajo en el simulador, el circuito urbano parece un desafío emocionante y estoy realmente ansioso por dar mis primeras vueltas el viernes".

"Me iré a Singapur unos días antes para poder acostumbrarme a las temperaturas con un entrenamiento especializado, visitar algo de la ciudad y prepararme para el fin de semana".

 

Andreas Seidl, jefe del equipo:

"Vamos a Singapur buscando resetear y reanimarnos después de dos fines de semana difíciles en Bélgica y en Italia. Esas carreras demostraron cómo de apretada está la parte media y que el menor de los problemas puede costarte mucho en el Campeonato de Constructores. Sabemos las áreas en las que tenemos que trabajar desde ahora hasta el final de la temporada, y el equipo trabajará mucho hasta Abu Dabi".

"La carrera nocturna en Singapur crea un ambiente único. Ofrece un desafío interesante desde un punto de vista operativo, ya que el equipo trabajará en horario europeo, peropor la noche debido a la zona horaria local. Como siempre, estamos centrados en sacar el máximo del equipo durante el fin de semana en cada oportunidad que se nos presente".