Así lo señalaba Ecclestone

McLaren desmiente que Dennis sea ahora el máximo accionista

13/12/2014 12:21

McLaren ha negado las declaraciones de Bernie Ecclestone en las que confirmaba que Ron Dennis era ahora el máximo accionista del equipo británico. 

El jefazo de la F1 reveló a Christian Sylt -reputado periodista de Forbes y The Guardian especializado en los asuntos económicos del Gran Circo- que la inversora bareiní Mumtalak, había vendido las acciones que poseía sobre la escudería de Woking a Ron Dennis, lo que convertía al británico en el máximo accionista de la empresa.

Tiene que pagar por ellas. Pero, de momento, Ron sería el dueño de la compañía

En la revista Forbes, Ecclestone señaló que: "Tiene que pagar por ellas en una fecha determinada. Si no paga, obviamente, no las conseguirá .Pero, de momento, Ron sería el dueño de la compañía".

El propio Bernie también insinuó que las relaciones comerciales con Mansour Ojjeh, uno de los socios más antiguos de McLaren, podría seguir el mismo camino, aunque el equipo está en buenas manos gracias a la entrada de Honda.

Sin embargo, un representante de McLaren desmintió ayer en la publicación Inautonews las palabras de Ecclestone, tachando sus comentarios de erróneos. "No se ha hecho ninguna transacción, pero los accionistas se han sentado a debatir sobre cómo facilitar y mejorar el futuro crecimiento del grupo McLaren".

"Si se realiza una transacción, no está previsto que los accionistas actuales vayan a abandonar completamente el equipo, y los anuncios se harán en el momento apropiado".