Se desentiende de la lucha por el título

Massa no ayudará a Rosberg: "Hamilton se merece el título"

Víctor Bolea
11/11/2014 09:48

La resaca del Gran Premio de Brasil todavía dura para algunos, pero muchos ya piensan en la gran final en Abu Dabi, donde el título se decidirá entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg. El piloto alemán ya calentó el ambiente de la última batalla animando a los pilotos de Williams a ayudarle para quitarle puntos a su rival en el mundial. 

Sin embargo, Felipe Massa quiere olvidarse de la lucha particular que tienen los pilotos de Mercedes y solo piensa en sí mismo, confiando en que hará otro buen papel en el circuito de Yas Marina.

El piloto brasileño insistió en que su intención no es regalar el Mundial a nadie, pero luchará por ganar la última carrera del calendario. "No estoy ayudando a nadie. Le dije (a Rosberg) que quiero ganar la carrera, no ayudarle", dijo Massa a la televisión brasileña Sportv.

El piloto paulista, además, tiene un favorito para el título y no es precisamente Nico Rosberg. "Creo que Hamilton se merece el campeonato, pero a veces las cosas salen de una manera diferente, como hemos visto muchas veces", opinó.

Nadie me ayudó cuando podía ser campeón del mundo

Massa recordó el triste episodio que vivió en su Gran Premio local en 2008, donde por unos segundos fue campeón del mundo de Fórmula 1, pero Timo Glock, otro piloto alemán, cedió su posición a Lewis Hamilton, que le permitió ganar su primer y, de momento, único título mundial. "Nadie me ayudó cuando podía ganar el campeonato, de hecho cierto piloto alemán me hizo daño", añadió. 

 

Si te interesa esta noticia