Primera carrera tras su retirada

Massa correrá la carrera de dobles de la Stock Car brasileña

Víctor Bolea
06/12/2017 21:23

Felipe Massa volverá a la competición más pronto de lo que muchos podían pensar. Después de su retirada definitiva de la Fórmula 1, el piloto brasileño ha anunciado que correrá en una carrera de invitado en la Stock Car, la máxima categoría del automovilismo en Brasil.

El ya expiloto de Fórmula 1 volverá a competir en una categoría únicamente brasileña, algo que no sucedía desde el 1999. "Estoy feliz de anunciaros que correré el próximo año en la Stock Car, en la carrera especial para invitados, con Cacá Bueno. Será mi primera carrera oficial después de mi retirada de la Fórmula 1 y mi primera carrera en un campeonato brasileño desde 1999", ha anunciado a través de las redes sociales.

 

Su compañero de equipo, el pentacampeón del mundo de Stock Car Cacá Bueno, no ha tardado en darle la bienvenida. "Muy feliz de compartir el coche con mi amigo Felipe Massa en la carrera de dobles de la Stock Car en marzo del año que viene. Sea bienvenido, es un honor compartir contigo el coche en su primera carrera después de la Fórmula 1. Siéntete en casa y espero que te diviertas”, le ha respondido a través de las redes sociales.