Se convertirá en la nueva "estrella en un coche de precio razonable"

Mark Webber visitará Top Gear este domingo

01/08/2013 09:44

Los seguidores de Top Gear descubrirán un rostro familiar en sus televisores este próximo domingo, pues Mark Webber será el invitado especial de Jeremy Clarkson en el día en el que se convertirá en la nueva "estrella en un coche de precio razonable", una competición en la que el australiano ya compitió hace casi una década.

La última aparición del piloto de Red Bull  en el programa de la BBC se remonta hasta 2005, temporada en la que a los mandos de un Suzuki Liana detuvo el cronómetro en un 1'47''1  en condiciones de lluvia cuando aún formaba parte de la escudería BMW-Williams.

Webber no es el primer integrante de la categoría reina en regresar por segunda vez al plató de la cadena, pues hombres como Jenson Button y Lewis Hamilton también se han enfrentado en dos ocasiones al cronómetro. El último de ellos, el inglés de Mercedes, escaló hasta el liderato de la clasificación de pilotos de Fórmula 1 en su última visita con un espectacular 1'42''9 que le permitió rebajar en más de un segundo el tiempo de Sebastian Vettel.