Rebaja el tiempo del alemán en nueve décimas

Mark Webber pulveriza a Sebastian Vettel en Top Gear

05/08/2013 10:51

Mark Webber es más rápido que Sebastian Vettel, o al menos así lo demostró el australiano este pasado fin de semana en el programa de televisión británico Top Gear, donde rebajó en nueve décimas el registro que su compañero de equipo había establecido a los mandos del Suzuki Liana.

El piloto de Queanbeyan hizo su segunda aparición en el plato de Jeremy Clarkson, la primera desde que corre para Red Bull Racing, y se quedó a tan solo dos décimas de segundo de marcharse con el mejor tiempo absoluto de la clasificación de pilotos de Fórmula 1 en un coche de precio razonable.

De este modo, Lewis Hamilton retiene la primera posición que consiguió con su espectacular 1'42''9, seguido muy de cerca por el australiano con un 1'43''1, mientras que Sebastian Vettel ha quedado relegado al tercer puesto con un 1'44''0 que lo sitúa justo por delante de Rubens Barrichello.

Webber bromeó sobre Vettel: "Mi padre siempre me ha dicho que no debo pegar a niños"

En la habitual entrevista previa a la visualización de la vuelta, Clarkson le preguntó si echará de menos a Vettel el año que viene, cuando Mark abandonará la Fórmula 1 para unirse al Campeonato del Mundo de Resistencia. Tras una larga pausa, Webber respondió que "probablemente no mucho".

El presentador también bromeó con su invitado y le preguntó si alguna vez había sentido la imperiosa necesidad de propiciar un puñetazo a su compañero, a lo que Webber respondió: "Mi padre siempre me ha dicho que no debo pegar a niños, amigo".