Emularía al ídolo de su infancia

Mario Andretti: "Me encantaría ver a Vettel triunfar en Ferrari"

Santi Torres
30/12/2016 13:45

Mario Andretti confía en Sebastian Vettel. El campeón de 1978 quiere ver ganar al alemán con la Scuderia. De esta forma, se cumpliria el sueño del alemán.

Y es que si con algo creció Vettel fue con las victorias de Michael Schumacher en Maranello. El heptacampeón es el ídolo de Sebastian, y también ha sido su mentor. Para Andretti, sería justo que Vettel emulase a su ídolo de infancia.

"Me encantaría ver a Vettel ganar un título con Ferrari porque creo que realmente quiere estar en Maranello", ha explicado Andretti a ESPN. "Está en Ferrari porque era su sueño y su ídolo es Michael Schumacher. Pertenece a Maranello y creo que casi todos quieren verle tener éxito en Ferrari. Yo soy de esos y soy fan suyo de todas formas", ha añadido.

Andretti también ha dado su opinión sobre las quejas del alemán por la radio. Para Mario, eso es sinónimo de querer ganar cuanto antes, asi como efecto del bajo rendimiento de Ferrari. "Muestra su frustración porque cree que pueden ir mejor las cosas", ha concluido Andretti.