VÍDEO

Lowe y Cowell, cara a cara en una carrera de obstáculos inflable

16/07/2016 14:30
El director técnico y el jefe de motores del equipo Mercedes AMG se enfrentaron el pasado domingo en una prueba de lo más singular: una carrera de obstáculos inflable. Paddy Lowe y Andy Cowell lo dieron todo en la pista, pero fue el primero quien tomó la victoria.

Este duelo tan especial tuvo lugar durante la fiesta anual que Mercedes celebra durante el Gran Premio de Gran Bretaña, un evento social para empleados y familiares de las fábricas de Brackley y Brixworth. Lewis Hamilton y Nico Rosberg también se acercaron para hablar con los trabajadores y firmar autógrafos.

El momento más memorable de la jornada fue un duelo entre Lowe y Cowell, dos de los principales artífices del éxito de las flechas de plata. Paddy bromeaba al respecto instantes después al dirigirse a sus empleados.

"Por desgracia Andy ganó el lanzamiento de la moneda, así que podía escoger qué carril coger en la carrera de obstáculos. Lo di todo. Antes de la salida un niño me dijo que Andy tenía la mejor línea, así que en cuanto tuve un poco de ventaja me cambié a su carril para que no me adelantara. Estoy muy orgulloso de haberos representado en la carrera de obstáculos y espero que no sea un evento anual.