Invitaciones limitadas

Hamilton: "He tenido que comprar muchos pases para mi familia"

15/07/2016 13:34
Los pilotos, mecánicos, ingenieros y demás miembros de un equipo realizan su actividad en circuitos de todo el mundo en el caso de Fórmula 1, lo que hace que, en caso de las grandes figuras de la competición, tengan muchas peticiones de familiares o amigos para poder acompañarles y estar con ellos en las carreras. Sin importar destino o momento del año, cada piloto siempre se siente arropado, y seguro de que tiene muchos amigos y respaldo, algo siempre muy valorado.

Pero lo que seguramente mucha gente desconoce es que los pilotos no pueden llevar a toda la gente que querrían, pues como indicaba Lewis Hamilton, los pases son limitados y las peticiones en muchas veces superan ese número. "Varía cada año, un miembro de mi familia quiere venir y otros estar en casa porque ya han estado hace poco tiempo. Es algo loco, pero no tengo demasiados pases, así que tengo que comprarlos para mí familia. Podrías pensar que puedo conseguir todo lo que quiero, pero no es el caso. La gente me pregunta, y les digo que sólo tengo dos pases".

Y así mismo, también reconocía que no tenía demasiado tiempo para poder estar con ellos, y es que en pista, o cuando dura un evento, el tiempo es el recurso más valioso y escaso que existe. "No tengo demasiado tiempo para verles antes de que esté en el coche. Me dan mucho apoyo, y es algo que agradezco. No estoy seguro si estoy totalmente consciente de lo peligroso que puede ser correr, pero no están preocupados por ellos. Como diría mi tía, “si quieres algo, ¡ve a por ello!"