DESCARTA OTRAS TEORÍAS ACERCA DEL ACCIDENTE

Lobato: "Alonso piensa que algo se rompió en el coche"

09/03/2015 19:44

Ríos de tinta han corrido desde el día 22 de febrero cuando Fernando Alonso sufrió el extraño accidente que le ha obligado a perderse la primera cita del calendario, un accidente cuya explicación aún no está clara debido a las extrañas circunstancias que lo rodean.

Sin embargo, uno de los periodistas más cercanos a Alonso ha dejado unas declaraciones que contradicen la versión de McLaren, y es que Antonio Lobato ha señalado en el programa Espejo Público que el asturiano piensa que hubo en fallo en su monoplaza.

"Ha tenido un accidente y la causa es desconocida. Por un lado se apunta a que podría ser un fallo en el coche, otros hablan de un desfallecimiento, por lo que a mí me consta, no es eso. La información que tengo ahora mismo es que Fernando piensa que algo se rompió en el coche".

Lobato ha querido así restar importancia a las informaciones que han circulado sobre el ovetense.

"El golpe es más fuerte de lo que parece, ha tenido una amnesia, es algo normal en un tipo de golpe como éste. Después de un golpe hay un período de 21 días para evitar el 'síndrome del segundo impacto'".

"Hemos tirado todos de imaginación y nos hemos pasado tres pueblos, yo he visto rumores que van desde un tumor cerebral, problemas caríacos, intoxicación por los gases de la batería del ERS…por favor", concluía el periodista asturiano.