Compartir afición

Lewis Hamilton quiere visitar el rancho de Valentino Rossi

Santi Torres
11/08/2017 08:55

A Lewis Hamilton se le da un vehículo a motor y ya está contento. Sea de cuatro ruedas o de dos, el piloto británico de Mercedes es un amante de la velocidad. Una de sus pasiones son las motos, como ya demostró en Mónaco. Hamilton ha lanzado una petición pública a Valentino Rossi para visitar su rancho.

"Me encantan las motos, así que estoy seguro que pasaré unos días con Rossi en su rancho y dar vueltas con motos de cross. Intentaré en un momento u otro probar una MotoGP. No competir, pues no voy a poder superar a la próxima promesa de 17 o 18 años", ha constatado Hamilton a La Gazzetta dello Sport. 

Valentino no se ha hecho de esperar y abre las puertas de par en par a la visita del tricampeón del mundo británico. Además, ambos comparten patrocinador, y la posibilidad de probar una MotoGP por parte de Hamilton es más probable en un evento de dicho patrocinador.

"Lewis puede venir cuando quiera. Iba a venir en diciembre del año pasado, pero no lo hizo al final. Para él, al ser tan rápido, tiene las puertas abiertas", ha respondido Rossi.

El mundo de las dos y cuatro ruedas ha estado más unido de lo que parece. Aunque sólo haya habido un piloto campeón en ambas modalidades -el fallecido John Surtees-, sí que se ha visto a muchos moteros probar suerte con las cuatro ruedas. Travis Pastrana o Ricky Carmichael, por ejemplo, participaron en la NASCAR, y sus resultados no fueron del todo malos.