GESTO BENÉFICO

Lewis Hamilton, protagonista de la campaña de Unicef "Súper Papá"

Miguel A. Fernández
06/06/2017 20:30

Varias personalidades del mundo del deporte y del espectáculo se unen con el objetivo de apoyar la última iniciativa del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia con motivo del día del padre que será el próximo 18 de junio –en Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos y la mayoría de países iberoamericanos, se celebra el tercer domingo de junio–. La iniciativa llega bajo el nombre "Súper Papá", y los famosos compartirán sus propias historias, además de los papeles que sus padres jugaron en su vida.

Lewis Hamilton es uno de los protagonistas, pero también lo será David Beckham, Novak Djokovic, los All Blacks o Hugh Jackman entre otros. Unicef también ha solicitado a las familias que participen publicando fotos y vídeos de todo aquello que se necesita para ser considerado como un "Súper Papá", utilizando el hashtag #EarlyMomentsMatter.

El propio piloto de Mercedes ya ha subido su imagen a su cuenta oficial de Instagram: "Cada papá puede ser un Súper Papá. Llegando hasta este día del padre, estoy celebrando por mi propio padre, su apoyo inquebrantable y su creencia en mis sueños, del karate al karting y a la F1. Únete a mí en el apoyo a Unicef y comparte tu momento Súper Papá utilizando el hashtag #EarlyMomentsMatter el 18 de junio".