Favorito para el título

Lauda: "Hamilton demostró en Bélgica que, ahora, es invencible"

Jorge Majdalani

26/08/2015 17:34

Si este año se ha visto a un piloto en particular claramente por delante de su compañero de equipo, ese es Lewis Hamilton, quien a estas altas alturas del campeonato gana en todos los campos a su mayor rival, Nico Rosberg, tanto en poles como en victorias, aventajándole con 28 puntos en la tabla general.

Así, el presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, comenta que esta cara del inglés es 'invencible' para el alemán, donde su gran estado de forma será otro obstáculo para hacerle frente, esperando solo que un error sea la oportunidad para intentar seguir su estela.

No parece que sea posible derrotar a Hamilton

"En este momento, no parece que sea posible derrotar a Hamilton, porque él maneja y trabaja de forma increíble, es por eso que ahora Lewis es invencible: lo demostró en Bélgica otra vez y si no comete algún error en las próximas carreras será un tarea complicada para Nico para hacerse así con el mundial", citó el tricampeón austríaco a la BBC.

"Estas cosas pasan en la vida de las carreras; un piloto va delante y el otro todavía trata de luchar. Aquí tenemos esta situación. Nico todavía tratará de luchar y podría ser que en la siguientes carreras Lewis haga un pequeño error con la estructuración del coche y Nico esté allí otra vez", agregó.

Por último, se refirió a si Hamilton ha mejorado o si Rosberg ha perdido fuelle. "Lewis hizo su propio juego, no hay ninguna duda sobre ello. Nico lucha como un loco, pero Lewis estuvo mejor, sobre todo aquí, en Spa, donde se vio que está intratable".