NAVIDAD

Las postales navideñas sin respuesta de Vettel

16/12/2019 11:29

Detallista. Sebastian Vettel es un hombre de tradiciones, de las pocas personas que escriben postales navideñas hoy en día. El alemán siempre suele tener un bonito gesto con algunos de sus compañeros de parrilla, pero admite que no siempre es correspondido.

El tetracampeón del mundo, que se define como más analógico que digital, se encarga, cada Navidad, de transmitir sus mejores deseos a sus seres queridos. Sebastian disfruta de una buena relación con varios pilotos de la parrilla: se divierte junto a Kimi Räikkönen, bromea con Max Verstappen y respeta a Lewis Hamilton.

Por eso, por estas fechas suele mandarles a todos ellos una postal navideña. A pesar del detalle, revela que nunca suele recibir respuesta.  "No puedo contar qué regalaré, de lo contrario no será una sorpresa. Lewis, Max y Kimi recibirán una bonita tarjeta mía, como el año pasado, y probablemente tampoco recibiré respuesta esta vez", ha compartido Vettel en declaraciones para la publicación suiza Blick.

Además, con el piloto con el que ahora mismo comparte equipo, Charles Leclerc, a pesar de la rivalidad que han tenido este año, el alemán tendrá un detalle mayor. "Charles recibirá un regalo mío, es mi compañero de equipo", ha apuntado Vettel.

Vettel es uno de los pilotos más 'humanos' de la parrilla y eso se ve en gestos como el envío de postales navideñas. El alemán reconoce que ser tan emocional a veces no es tan positivo en la pista, pero cree que ser así le ayuda a disfrutar más de la competición.

"No creo que ser emocional sea una desventaja. Cada uno es de una forma. Me gusta este deporte y necesitas cierta pasión en el cockpit. De vez en cuando me ayudaría a ser un poco menos emocional, pero eso también le quitaría la pasión y la diversión", ha reconocido Vettel para terminar.