CONTINÚA CON LA TRADICIÓN

Ecclestone y su postal navideña con dardo incluido a Carey

Miguel A. Fernández
22/12/2017 18:17

A pesar de que Bernie Ecclestone ya no ostenta el cargo de jefe de la Fórmula 1, el británico ha querido continuar con la tradición que tantos años ha llevado a cabo por estas fechas. Su postal navideña ha visto la luz, y en esta ocasión él mismo es el protagonista junto al nuevo mandatario del Gran Circo, Chase Carey.

Si el año pasado Ecclestone se centró en lo ocurrido en el polémico Gran Premio de México, y aquella tercera posición que primero fue para Verstappen, posteriormente para Sebastian Vettel, y finalmente para Daniel Ricciardo. En esta ocasión, Bernie cambia de tercio y mira fuera de las pistas para su felicitación navideña.

En la tarjeta se ve a ambos practicando funambulismo desde un mismo punto común: Londres. Mientras Carey se dirige con sufrimiento a suelo estadounidense –donde le recibe un cowboy armado–, Bernie se dirige al otro extremo del globo terráqueo –Europa y Asia–, donde un gran número de amigos le espera con los brazos abiertos. Todo ello acompañado de un mensaje.

"Chase intenta hacerlo lo mejor posible para no caer en su camino de encontrar seis carreras en Estados Unidos. Bernie lo hizo con un poco de ayuda de sus amigos", reza la postal emitida por Ecclestone que recoge el portal alemán Auto Motor und Sport.

Un pequeño dardo –uno más– del exjefe de la competición a los nuevos mandatarios y sus ganas incontrolables de llevar más carreras de Fórmula 1 al continente americano –recordemos que Liberty ha confirmado que valoran la posibilidad de correr en Nueva York, Miami o Las Vegas–. Mientras Bernie 'presume' de los buenos acuerdos que consiguió con países como Rusia, China o Malasia entre otros.

 

LA F1 PRESENTA SU PROPIA POSTAL

La cuenta oficial de twitter de la Fórmula 1 también ha publicado su postal navideña, en la que se aprecia a varios pilotos de la parrilla. Peleas entre Hamilton y Vettel, como también entre Hülkenberg y Magnussen en clara referencia a los episodios vividos durante la temporada. Ocon y Pérez, también pelean por ver quién entra primero a la sala.

Daniel Ricciardo, siempre bromista, le quita la silla a Verstappen, mientras Fernando Alonso aparece tumbado, en una pose que nos traslada inevitablemente a Brasil 2015. Finalmente, Kimi Räikkönen en su mundo, al más puro estilo Räikkönen.

© F1

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard