F1

Recuerda el GP de México

Así es la postal navideña de Bernie Ecclestone

Como cada año, Bernie entrega a sus más allegados una postal con aire cómico
postal-ecclestone-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
16 Dic 2016 - 20:05

Bernie Ecclestone ya ha hecho llegar a su gente cercana dentro de la Fórmula 1 su característica postal de Navidad. Como todos los años, el mandamás de la F1 tiene su particular forma de felicitar las fiestas y en esta ocasión, ha elegido uno de los momentos más polémicos de la temporada. El Gran Premio de México.

Alan Baldwin ha publicado la postal que este año Bernie ha mandado a sus más allegados, todo ello acompañado del mensaje: "Aquí está de nuevo esta época del año. Pasemos y miremos con ganas hacia un campeonato más abierto el año que viene. Feliz Navidad para ti y para tu familia".

La postal hace referencia a uno de los Grandes Premios más complicados de la temporada. En alusión a la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez y a la dichosa tercera plaza, que en un primer momento fue para Verstappen, pero que después pasó a manos de Vettel, para finalizar con Ricciardo subido al podio en la noche mexicana y acompañado solamente por los integrantes de su equipo. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
PITXITO10
16 Dic 2016 - 22:56
Comment

este mal bicho de pelo blanco , no hace nada, no da un paso que no tenga un interés económico .
El GP de México , no es casualidad en la postal.( fue la más rentable )
El tercer puesto de Vettel , que no es real ( fue para Ricci ), tampoco es casual...
A ver si se jubila y poco a poco se va "Limpiando " el circo...

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25