GP de Arabia Saudí F1 2021

Lando Norris se mudará a Mónaco este invierno

01/12/2021 10:15

Lando Norris ha vivido cerca de la fábrica de McLaren, en Woking, en los últimos años. El británico se había resistido a mudarse al paraíso fiscal de Mónaco hasta ahora, que anuncia que ha comprado una nueva casa. Se mudará este invierno.

Norris está en un momento dulce de su carrera. Es el mejor del resto y tras tres años en McLaren, se siente más establecido y con capacidad para trabajar mejor en remoto. Así, a partir de este invierno aprovechará las ventajas fiscales que ofrece el Principado de Mónaco, residencia de gran parte de la parrilla actual.

Lando destaca que es una gran decisión, pero cree que es el momento perfecto para tomarla. "Algunas cosas seguirán igual. Simplemente tendré mi residencia en un lugar diferente. Quizás no pueda jugar tanto a golf, que probablemente será el mayor contratiempo, pero hay un par de lugares cerca a los que puedo ir y jugar. No es una decisión fácil, pero es una decisión vital y hay muchas cosas que cambian con esto", ha comentado Norris.

El piloto de McLaren no esconde que son las ventajas fiscales las que están detrás de su decisión y es consciente de que le pueden criticar por esto. Sin embargo, el británico recuerda que cada día se toman decisiones por dinero y no pasa nada.

"Va a haber críticas, seguro, pero la gente hace muchas cosas en la vida por dinero. Ésta es sólo otra cosa más", ha admitido.

"Podré seguir haciendo streamings en Twitch y esas cosas. Mi interacción con los aficionados no cambiará. Max ha hecho algunos streamings, así que esa parte no cambiará. Creo que todo lo que hago en mi día a día va a ser exactamente igual. El número de días en McLaren y esas cosas probablemente será mayor con respecto al año pasado por el cambio de reglas", ha expresado Norris para cerrar.

 

¿QUÉ PILOTOS VIVEN EN MÓNACO?

Norris se sumará a los ocho pilotos de la parrilla que ya viven en Mónaco. Ellos son Lewis Hamilton, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Charles Leclerc, Valtteri Bottas, Antonio Giovinazzi, Sergio Pérez y Alex Albon.