GP de Arabia Saudí F1 2021

Lando Norris se mudará a Mónaco este invierno

No esconde que las ventajas fiscales del Principado motivaran su decisión

Su estabilidad en McLaren y en la Fórmula 1 le permite dar este paso

AmpliarLando Norris se mudará a Mónaco este invierno - SoyMotor.comLando Norris, en su nueva casa en construcción de Mónaco

Lando Norris ha vivido cerca de la fábrica de McLaren, en Woking, en los últimos años. El británico se había resistido a mudarse al paraíso fiscal de Mónaco hasta ahora, que anuncia que ha comprado una nueva casa. Se mudará este invierno.

Norris está en un momento dulce de su carrera. Es el mejor del resto y tras tres años en McLaren, se siente más establecido y con capacidad para trabajar mejor en remoto. Así, a partir de este invierno aprovechará las ventajas fiscales que ofrece el Principado de Mónaco, residencia de gran parte de la parrilla actual.

Lando destaca que es una gran decisión, pero cree que es el momento perfecto para tomarla. "Algunas cosas seguirán igual. Simplemente tendré mi residencia en un lugar diferente. Quizás no pueda jugar tanto a golf, que probablemente será el mayor contratiempo, pero hay un par de lugares cerca a los que puedo ir y jugar. No es una decisión fácil, pero es una decisión vital y hay muchas cosas que cambian con esto", ha comentado Norris.

El piloto de McLaren no esconde que son las ventajas fiscales las que están detrás de su decisión y es consciente de que le pueden criticar por esto. Sin embargo, el británico recuerda que cada día se toman decisiones por dinero y no pasa nada.

"Va a haber críticas, seguro, pero la gente hace muchas cosas en la vida por dinero. Ésta es sólo otra cosa más", ha admitido.

"Podré seguir haciendo streamings en Twitch y esas cosas. Mi interacción con los aficionados no cambiará. Max ha hecho algunos streamings, así que esa parte no cambiará. Creo que todo lo que hago en mi día a día va a ser exactamente igual. El número de días en McLaren y esas cosas probablemente será mayor con respecto al año pasado por el cambio de reglas", ha expresado Norris para cerrar.

 

¿QUÉ PILOTOS VIVEN EN MÓNACO?

Norris se sumará a los ocho pilotos de la parrilla que ya viven en Mónaco. Ellos son Lewis Hamilton, Max Verstappen, Daniel Ricciardo, Charles Leclerc, Valtteri Bottas, Antonio Giovinazzi, Sergio Pérez y Alex Albon.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
53 comentarios
Imagen de Masvoices

#35 Aquí hay corrupciión comoen todos los lados.Si no infórmate por la supersur y los tuneles de Artxanda (entre otras cosas,estoen Bizkaia)., totalmente deficitarios donde algunos se han llenado los bolsillos.O la famosa Y vasca...Un cachondeo. No te engañes,no somos seres de luz....por aquí tambieén hay mucho hijo dep.....

  • 1
  • 0
Imagen de Expatriado

#49 vives en una realidad paralela.

  • 0
  • 3
Imagen de Expatriado

#48 un bu… hablando de analfabetos funcionales

  • 0
  • 3
Imagen de PELOTUDO

#46 #45 China es una economía mixta donde se compensa el Liberalismo de Mercado con una economía social de Estado. Vamos como en la mayoría de países. Economía controlada por el Partido Comunista , QUE DEJA HACER y de ahí su éxito y que está presente en el Gobierno ( Legislativo, Ejecutivo, Judicial ), en el Trabajo y en todas las Instituciones sociales....

  • 2
  • 3
Imagen de thespeedmustang

China es capitalismo puro pero gobernado solo por un partido, que dice ser comunista. Sería una dictadura de partidos a secas

  • 2
  • 4
Imagen de PetrucciJohn

#39 Totalmente de acuerdo.Que los ricos tienen que pagar mas impuestos es una perogrullada que solo utiliza la demagogia, sea del signo que sea, aunque mas de las izquierdas. “Hay que subir los impuestos a los ricos”... dice el politicastro de turno para lograr el aplauso y voto de analfabetos funcionales. Primero, lo que se recauda de los ricos es una parte infima del total y subir o bajar, en el computo global, suele ser bastante intrascendente. Segundo, ya se cobra un 60%, que es una j*dida barbaridad. Tercero, si se quiere que los ricos verdaderamente paguen mas, la unica medida posible es bajarles los impuestos, porque ellos tienen la posibilidad real de vivir en otro sitio (la mitad del año mas un dia) y pagar menos impuestos. No hay ni un deportista de elite en su sano juicio que no resida en un paraiso fiscal

  • 1
  • 2
Imagen de PELOTUDO

#46 Por cierto desde un punto de vista político , es un país comunista.

  • 2
  • 4
Imagen de PELOTUDO

#45 Qué contrasentido.
¿Cómo China va a tener un "Capitalismo Feroz", como dices si al mismo tiempo es el Estado , es decir el Partido Comunista , el que controla ese Capitalismo .
/
Es un "Capitalismo de Mercado libre" . Quita el adjetivo "Feroz".....

  • 2
  • 4
Imagen de bourne

#44 quién está oprimido es su pueblo , y no , lo de China no es comunismo , es un capitalismo feroz controlado por el estado, capitalismo de estado sería.

  • 3
  • 2
Imagen de Expatriado

#42 que curioso, yo sigo diciendo que china es un pais comunista, a diferencia de otros países que tambien lo son, el sistema capitalista no tiene poder suficiente para embargar y oprimir su economia. Que fuerza dan las armas amigo.

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP