RACING POINT

Lance Stroll: "Si mi padre me echa, no le guardaría rencor"

12/08/2020 12:49

Lance Stroll reconoce que aceptaría que su padre, el propietario de Racing Point, le echara del equipo si cree que su continuidad no es lo mejor para el conjunto.

Numerosas voces del paddock apuntan que el acuerdo entre Vettel y Lawrence Stroll para 2021 está hecho. Sin embargo, las fuentes oficiales no se pronuncian.

El propio 'Checo' Pérez aseguró que él no echaría a su propio hijo de su equipo, así que lo más lógico es que el tetracampeón llegara para sustituir al mexicano. Sin embargo, hoy el propio Lance ha hablado sobre la posibilidad de que su padre le saque del equipo, algo que asegura que aceptaría. Además, añade que no le guardaría rencor por ello.

"C'est la vie. Hay una relación de trabajo y existe una relación padre-hijo. Si me saca del equipo, no habría rencor. Son negocios, así son las cosas a veces. Lo aceptaría sin quejarme , pasaría página y viviría para luchar otro día", ha comentado Stroll en declaraciones para el portal web Crash.net.

Lance asegura que no se lo tomaría como algo personal, sino como un asunto de negocios y destaca la gran relación que tiene con su padre y el buen tándem que forman juntos.

"Es una persona fácil de tratar, tiene una buena relación conmigo. Hay una gran química, no se mete en mis asuntos y me deja espacio. Hace lo que tiene que hacer entre bastidores para hacer el coche lo más rápido posible y juntar a la gente adecuada", ha subrayado.

"Hemos hecho un gran equipo durante muchos años, hemos surfeado esta ola juntos y surfeamos una buena ola justo ahora", ha añadido Lance, que asegura que ya está acostumbrado a las críticas.

"Llevo escuchando todo ese ruido toda mi vida, para ser sincero, así que me limito a quedarme en mi burbuja y a mantener a la gente que importa cerca de mí. Intento hablar en pista", ha expresado el canadiense para terminar.