FERNANDO ALONSO

La serie de Amazon sobre Alonso tendrá segunda temporada

10/09/2020 10:41

Amazon y Fernando Alonso han confirmado, este jueves, que ya trabajan en una segunda temporada de la serie documental que estrenarán este 25 de septiembre. En la segunda entrega, el hilo conductor será el regreso del piloto a Renault.

Amazon Prime Video ha adelantado que ya trabajan en la grabación de una segunda temporada de la serie 'Fernando', que estrenará su primera temporada este 25 de septiembre.

La segunda temporada contará con cuatro episodios, se estrenará en 2021 y mostrará el viaje del campeón del mundo español para volver a la Fórmula 1 la temporada 2021.

El servicio de contenido de Amazon ha presentado hoy sus novedades deportivas y 'Fernando', el documental de cinco capítulos sobre el piloto, es uno de los platos fuertes por el que ha apostado la plataforma.

El responsable de contenidos de Amazon Prime Video España, Ricardo Cabornero, asegura que están tan contentos con la primera temporada que ya han comenzado a trabajar en la segunda.

"Ha sido un privilegio tener ese acceso total a su vida privada y a su día a día para conocer a la persona y todo esto en una temporada llena de retos para él. Aprendes mucho", ha comentado Carbonero en un conferencia de prensa virtual a la que ha tenido acceso SoyMotor.com.

"Estamos tan contentos con la primera temporada que el propio Fernando y el equipo de Amazon han decidido que vamos a hacer la segunda temporada. Ya hemos empezado a grabar, queremos ver su vuelta a Renault, es un momento histórico", ha añadido Carbonero.

"La segunda temporada de Fernando mostrará la preparación del piloto y su regreso a las pistas y estamos encantados de poder comunicarlo unas semanas antes del estreno de la primera temporada, que estamos seguros de que será un gran éxito entre los miembros Prime de todo el mundo", ha agregado el responsable de Amazon Prime.

"Tendremos el privilegio de estar con Fernando Alonso en su vuelta a la Fórmula 1 y compartiendo con él y con su equipo el día a día de lo que supone esta competición a nivel deportivo y personal", ha avanzado Javier Méndez, director de Contenido Global de The Mediapro Studio.

Fernando, por su parte, se ha mostrado encantado de poder contar su historia y ha animado a todos a ver la serie.

"Es un honor poder estrenar esta docuserie a nivel mundial de la mano de Amazon Prime Video. Con la primera temporada vais a poder ver el sacrificio y la exigencia que supone participar en las competiciones más destacadas del automovilismo a nivel mundial pero la segunda será aún si cabe más emocionante con mi vuelta a la Fórmula 1. ¡No os lo podéis perder!", ha alentado Fernando.

A continuación se puede disfrutar del tráiler de la primera temporada:

Si no tienes Amazon Prime, puedes suscribirte aquí y empezar tu prueba de 30 días gratis.