PREPARATIVOS PARA VIETNAM 2020

La F1 calienta motores en Hanói con una exhibición de Red Bull

20/04/2019 17:17

David Coulthard ha hecho rugir el motor V8 atmosférico del RB7 de Red Bull en las calles vietnamitas de Hanói con motivo de la presentación del Gran Premio que se estrenará en el calendario de la temporada 2020.

El evento ha tenido lugar a las afueras del Estadio Nacional de My Dinh, en el distrito oeste Nam Tu Liem de Hanói.

Coulthard ha sido el encargado de abrir boca a los aficionados asiáticos, que anticipan la llegada de la Fórmula 1 a su tierra.

Durante el espectáculo, los organizadores han hecho pública la información sobre las tarifas y promociones de las que dispondrá la entrada a la carrera. Además, se ha celebrado un espectáculo musical con las actuaciones del DJ Armin Van Buuren y los cantantes vietnamitas Son Tung M-TP y Tung Duong.

No es la primera vez que Coulthard está a los mandos del monoplaza con el que Sebastian Vettel logró el Campeonato de 2011. El escocés ya rodó con éste en la ciudad vietnamita de Ho Chi Minh el pasado mes de mayo.

Ésta ha sido la primera vez que Coulthard ha rodado en la ciudad que acogerá el Gran Premio, si bien no lo ha podido hacer en el nuevo circuito, que ahora está en construcción. 

Del nuevo trazado tan solo han trascendido la s primeras imágenes virtuales del circuito, en forma de un vídeo 'on board'.