El ruso, fuera en la Q1 de Alemania

Kvyat: "No soy yo normal quien está conduciendo ahora"

30/07/2016 15:51

"¿Qué cojones está pasando?". Esa ha sido la reacción de Daniil Kvyat cuando Toro Rosso le ha confirmado que él estaba eliminado en la Q1 de Alemania y que Carlos Sainz había pasado de ronda con el 12º mejor tiempo. Kvyat no sabe qué está ocurriendo y explica que no se siente en paz al volante.

El piloto ruso está en el momento más delicado de su trayectoria profesional. El cambio de Red Bull a Toro Rosso le ha hundido psicológicamente y desde entonces cada vez que llega el momento de la verdad las cosas le salen mal. Kvyat no sabe por qué sucede esto.

"Cuando te lo dicen, es una desilusión muy grande. Pero últimamente sí, hay mucha desilusión en mi vida. Por eso tenemos que seguir luchando y esperando que algún día llegue el momento. Ahora mismo estamos muy lejos. No soy yo normal quien está pilotando ahora".

Últimamente hay mucha desilusión en mi vida

"Ahora no veo una solución. El viernes creíamos que teníamos un buen coche, pero todo se ha ido, todo ha desaparecido. No tenía más confianza en el coche", ha dicho a los micrófonos de las televisiones.

El ruso tiene ganas de que lleguen las vacaciones de verano, momento ideal para reflexionar. "Creo que tendré que buscar más confianza en el coche. Por eso tengo que trabajar en eso y luego si va a llegar (el momento), llegará. Ahora en los momentos importantes nunca sale todo junto. Nosotros lo estamos perdiendo todo".