Seguro de vida

Kvyat continuará en Red Bull si el equipo sigue adelante

Santi Torres
02/11/2015 12:38

El buen año de Daniil Kvyat en el equipo Red Bull le ha valido para ganarse la confianza de los hombres de Milton Keynes. Aun con la duda de si la escudería austriaca continuará en la Fórmula 1 la temporada que viene, Christian Horner le ha dejado claro al piloto ruso que tiene el volante asegurado de cara al próximo año.

El jefe del equipo Red Bull está orgulloso de Kvyat, que esta temporada, incluso, llegó a pisar el podio en Hungría  y ha estado a la altura de su compañero, Daniel Ricciardo. "Kvyat lo está haciendo genial. Mientras estemos aquí, él estará en el coche", comenta Horner a la BBC. 

Los rumores y la especulación se propagan con velocidad y hay voces en el paddock que señalan un ascenso de Max Verstappen. Es por este motivo que Horner defiende al joven ruso. Lo que no está tan claro para Red Bull es el motor que usarán en 2016.

Los dos mejores situados son Ferrari y Honda, aunque la negativa de ambos motoristas hace que la incógnita se mantenga. "No hay garantía que Red Bull continúe en Fórmula 1", comentó el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone. "Estaría sorprendido si solo no se solucionase este problema", añade.

A Mateschitz le interesa la Fórmula 1, pero quiere ganar. A Horner le interesa que Kvyat siga en el equipo. Un motor para dominarlos y atarlos...¿en las tinieblas?