Tony Fernandes podría retirar su inversión

Kobayashi: "Espero que alguien ayude a Caterham"

28/06/2014 10:09

Kamui Kobayashi no quiere obsesionarse con la posibilidad de que Tony Fernandes abandone el equipo Caterham, un rumor que ha cobrado fuerza en las últimas horas y que pondría en entredicho la continuidad de la escudería, que perdería a su principal inversor.

Kobayashi es pragmático: él sabe que su labor se limita a pilotar, por lo que no quiere ser catastrofista y pensar en qué podría pasar si el malayo decide poner punto y final a su paso por la Fórmula 1. Aun así, no puede ocultar su preocupación.

"Espero que alguien pueda ayudar a este equipo, eso es todo lo que puedo decir", comenta en declaraciones a Sky Sports Online.

Estamos en una situación económica muy complicada

"No deseo que ocurran esos rumores, pero yo estoy aquí para conducir. No puedo cambiar nada, ¿sabes? No puedo aportar dinero ni nada. Estamos en una situación económica muy complicada, pero yo no puedo hacer nada, así que me concentraré en mi trabajo".

Aun así, el nipón no oculta su preocupación por la falta de competitividad de su escuadra, que este año ha caído en el fondo de la clasificación ante la sorprendente mejoría de la modesta Marussia.

"No quiero estar cuatro o cinco segundos lejos de los líderes. Es como si no corriera en la misma categoría. Es muy duro".

Si te interesa esta noticia