Se espera un anuncio en breve

¿Nuevos propietarios para Caterham F1?

27/06/2014 11:06

Los rumores sobre la venta del equipo, negados una y otra vez por el que fuera jefe del equipo Caterham Tony Fernandes, parecen coger forma esta semana después de la despedida que el propio Fernandes ha protagonizado hoy en su perfil de Twitter, ya cerrado.

En el mensaje de la red de microblogging, Fernandes escribió: "La F1 no funcionó, pero me encantan los coches Caterham".

De hecho, a principios de esta temporada la posibilidad de vender el equipo ya era una idea a considerar en la mente del directivo malayo.

"Nunca tuvo un sentido comercial", señaló Fernandes, "pero entré en el deporte pensando que el presupuesto iba a tener un tope de 40 millones de dólares y nunca ha llegado ni cerca de eso. He construido una división industrial alrededor, que ha hecho qe tuviera un poco más de sentido".

"Veremos cómo va este año, pero si no funciona, Caterham está en buena posición y quizá alguien más debe intentarlo".

Por ello, se espera que en los próximo días se anuncie quién es el nuevo propietario del equipo con base en Leafield, aunque el acuerdo no incluye al equipo de GP2. Eso sí, esta nueva situación abre las puertas a la vuelta de Colin Kolles a la competición.