LEWIS HAMILTON

Jordan: "Hamilton firmará esta semana, no se alargará hasta febrero"

26/01/2021 17:13

Lewis Hamilton firmará un contrato nuevo con Mercedes esta semana, según ha vaticinado Eddie Jordan. El empresario irlandés, que fundó su propio equipo de Fórmula 1, piensa que Mercedes no esperará a que llegue febrero para resolver la renovación de Lewis.

El piloto de Mercedes lleva 26 días sin contrato y cada jornada que pasa crecen más las dudas sobre su continuidad en el equipo. Ayer un portavoz del conjunto aseguró que todos los rumores que apuntaban a un cambio de rumbo eran falsos y que Hamilton sigue en la escudería. Sin embargo, falta esa firma que oficializa las cosas y tranquiliza.

Eddie Jordan piensa que el equipo no esperará a febrero y que firmarán esta misma semana. "Creo que Hamilton firmará el contrato en una semana. No me imagino que se alargue hasta febrero", ha comentado Jordan en declaraciones a la agencia de noticias PA.

Jordan reflexiona y comparte que no hay mejor lugar para Lewis que Mercedes. Además, destaca que la forma de trabajar de Toto Wolff le lleva a pensar en que no habrá sorpresas.

"¿A dónde iría Mercedes sin Lewis? Por supuesto, pueden elegir a quién quieran, pero no es la manera en la que trabaja Toto", ha señalado Jordan.

Además, Jordan recuerda que la reciente mayor implicación de Wolff en el equipo con el incremento de sus acciones da a entender que no se esperan cambios. "Toto ha incrementado sus acciones durante el verano, ha incorporado a INEOS como accionista de un tercio. No quiere ir por el paddock de un lado para otro con alguien nuevo en el que tenga que pensar", ha añadido el empresario irlandés.

"Quiere estar con el hombre del momento, quiere estar con el rey de reyes de la Fórmula 1 y ese es Lewis Hamilton", ha expresado Jordan para terminar.