Silly season

Hülkenberg reacciona a la portada que viste a Ocon de Renault

27/08/2019 13:37

Nico Hülkenberg ha reaccionado a la portada de una revista francesa que ya viste a Esteban Ocon de Renault y da por hecho que será su sustituto en 2020. El compañero actual de Daniel Ricciardo predice que este jueves será "emocionante". 

El talento que demostró Esteban Ocon en sus tres temporadas en Fórmula 1 adelantaban que sería uno de los elementos a tener en cuenta en la silly season 2019. El francés lucha por volver a la parrilla para la próxima temporada y los últimos rumores le relacionan con Renault como sustituto de Nico Hülkenberg.

Estas habladurías adquirieron fuerza ayer, cuando la revista francesa Auto Hebdo mostró la portada de su nuevo número en la que dan por hecho el acuerdo entre Ocon y la marca del rombo y visten al galo de amarillo y negro. La primera página de esta publicación no ha dejado de ser motivo de debate desde entonces y en las últimas horas, uno de los protagonistas de la historia, Nico Hülkenberg, se ha pronunciado al respecto.

"Por fin se avecina un jueves más emocionante", ha compartido Nico Hülkenberg en Instagram en referencia a la portada.

 

 

La semana pasada, el canal de televisión francés RMC aseguraba que Renault estaba esperando a que Hülkenberg asegurara su futuro para anunciar a Ocon, un fichaje que apuntaban que como pronto se podía producir a principios de esta semana.

¿A qué se refiere Hülkenberg con sus últimas palabras? ¿Quiere que le inviten a la rueda de la prensa de la FIA para explicar su punto de vista? ¿Ha renovado con Renault y se ríe de los rumores? ¿O ya tiene asegurado su futuro en otra escudería y no le importa nada lo que se diga? Habrá que esperar al jueves para conocer el desenlace de toda esta historia.