El germano espera pelear por la tercera posición

Hülkenberg no espera milagros: "Red Bull es más rápido que nosotros"

22/02/2019 20:34

Nico Hülkenberg ha analizado los resultados de la primera mitad de la pretemporada de 2019, antes de la que será su tercera temporada en Renault. El germano ha hablado sobre su potencial pelea contra Red Bull, aunque acepta que todavía no tienen coche como para luchar por el Top 3 del Mundial y prefiere centrarse en su propio trabajo.

 

Red Bull no parece haber notado la falta de los motores Renault en el inicio de su relación con Honda, aunque la sonrisa ha sido difícil de borrar, por otro lado, del rostro de Nico Hülkenberg, quien se ha mostrado satisfecho con el nuevo RS19.

"Sabemos que Red Bull es más rápido que nosotros, pero nos gustaría saber por qué. Honestamente no me molesta. Antes que nada, debemos acabar con nuestro programa y optimizar nuestro coche", ha apuntado Hülkenberg en una rueda de prensa en el Circuit.

"Creo que todo estará muy equilibrado en la zona media de parrilla. De ninguna forma nos contentaremos con la cuarta posición", ha agregado.

El piloto alemán, precisamente, ha hecho énfasis en el buen 'nacimiento' del Rs19 de Renault, que tanto a él como a Daniel Ricciardo les ha causado buenas sensaciones en las primeras 500 vueltas de rodaje.

"Tengo buenas sensaciones con el coche. Hemos podido mejorar la carga aerodinámica que habíamos perdido con la nueva normativa. El coche me hace sentir igual que el año pasado. Es como si alguien hubiese copiado y pegado", ha ironizado Hülkenberg para finalizar.