RELACIONES

Horner: "Vettel estaba muy contento por nosotros en Austria"

05/07/2019 13:29

Sebastian Vettel abandonó Red Bull a finales de la temporada 2014. Sin embargo, Christian Horner ha desvelado que el alemán guarda muy buena relación con su antiguo equipo y que incluso les felicitó por la victoria en Austria.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha hablado sobre la buena relación que mantiene Sebastian Vettel con el equipo pese a correr con Ferrari. El alemán es uno de los protagonistas de la silly season, pues muchos hablan de su retirada y otros abogan por su regreso a Red Bull como sustituto de Pierre Gasly o, incluso, de Max Verstappen si el holandés abandona la escudería con rumbo a Mercedes.

Cabe destacar que el piloto alemán ha conseguido con la familia Red Bull sus mayores éxitos. Regaló a Toro Rosso su primera victoria y a los de Milton Keynes, sus cuatro mundiales.

Horner ha destacado la gran relación que aún hoy existe entre el de Ferrari y su escudería. "Es parte de nuestra historia. Ganó cuatro títulos y muchas carreras junto a nosotros, incluida la primera victoria de Red Bull en la Fórmula 1. Tenemos una relación especial con Sebastian", ha afirmado a Servus TV.

El británico ha destacado, además, que Vettel se alegró por el equipo en Austria tras la victoria de Verstappen. "Estaba muy feliz por nosotros en Red Bull Ring", ha subrayado.

No es extraño ver a Vettel en el motorhome de Red Bull o saludando a mecánicos o ingenieros del equipo especialmente a la llegada a cada circuito. Precisamente esas imágenes son las que han desatado los rumores de su posible vuelta. 

"Aunque ahora está con Ferrari, todavía viene a ver a los mecánicos con frecuencia. Conoce a la mayoría de las caras de aquí y aún es un amigo del equipo", ha explicado el jefe de los de Milton Keynes.

Horner ha asegurado que no sólo el alemán guarda en la memoria grandes momentos con Red Bull, sino que también es a la inversa. "Tenemos buenos recuerdos del tiempo que Sebastian estuvo con nosotros", ha expresado para terminar.