GP CATAR F1 2021

Horner: "No necesito besarle el culo a Toto"

19/11/2021 14:50

Christian Horner ha negado que tenga relación alguna con su rival Toto Wolff. La pareja es protagonista de una de las batallas más políticas de la historia de la Fórmula 1.

Horner admite que la relación con Wolff no ha quedado tocada por la gran lucha que tienen en pista porque no hay relación. El jefe de Red Bull reconoce lo que han conseguido Mercedes y Lewis Hamilton estos años de dominio, pero recuerda que no necesita "besarle el culo" a su rival, algo que cree que otros jefes de equipo sí que necesitan.

"No hay relación con Toto, hay competición", ha comentado Horner en la rueda de prensa de la FIA del viernes en Catar, según publica The Race.

"Hay respeto por lo que Mercedes y Lewis Hamilton han conseguido. No necesito salir a cenar con Toto. No necesito besar su culo. Otros jefes de equipo puede que lo necesiten", ha admitido Horner.

Christian Horner cree que es interesante que Mercedes se encuentre por primera vez en una posición comprometida y asegura que, según él, están en una de las batallas políticas más intensas de la historia de la Fórmula 1.

"Creo que fue interesante escuchar el punto de vista de Toto tras la clasificación al sprint la semana pasada por radio. Mira, vamos a empujar al máximo. Trabajamos duro para estar en esta posición. Creo que es la primera vez que alguien les reta", ha añadido el jefe de Red Bull.

"Es interesante ver cómo la gente reacciona a la presión, cómo reaccionan cuando se les reta. Hasta ahora es la batalla política por el título más intensa que se ha desarrollado en nuestra era en este deporte", ha indicado Horner para cerrar.

Toto Wolff, por su parte, compara esta lucha con un torneo de boxeo olímpico que se ha convertido ahora en una lucha de MMA.