Admite que todo puede cambiar muy rápido

Horner no descarta aún a Hamilton de la lucha por el título

10/10/2016 16:56

Este pasado GP de Japón se presentaba como una cita decisiva para Lewis Hamilton, especialmente tras el problema sufrido en la carrera de Malasia, que provocó que no completara la carrera y su desventaja con Nico Rosberg se ampliara todavía más. 

Pero de nuevo, tras una mala salda, no fue capaz de luchar con Nico Rosberg por la victora. Su tercera posición final en carrera supuso un paso atrás en sus opciones para revalidar el título, pues el alemán ya cuenta con más de una carrera de ventaja [33 puntos n.d.r], y ademñas, a Rosberg le serviría con llegar segundo aún ganando Hamilton todas las carreras que restan.

Pero pese a esta adversa posición, el director de Red Bull, Christian Horner ha reconocido que es muy pronto para descartar a Hamilton en la lucha por el título ya que en cualquier momento Rosberg podría tener un problema y se podría reducir las distancias.

"Creo que en cualquier deporte ves deportistas que están en la cresta de la ola y de repente todo sale bien, como está pasando ahora a Rosberg. Lewis ha tenido unas carreras duras, pero seguro que vuelve a luchar de nuevo, solo necesita que todo sea un poco más limpio, un abandono de Rosberg y una victoria de Hamilton, y estará en el lugar correcto de nuevo, esto puede cambiar muy rápido. Ya lo vimos en el pasado, cuando Raikkonen robó el campeonato a Hamilton y Alonso hace 10 años, hay 100 puntos en juego y sería de tontos descartarle", ha concluido.