ACTUALIDAD

Hamilton, sobre sus problemas con Verstappen: "Son cuentos de hadas"

23/01/2023 10:57

Lewis Hamilton sostiene que los rumores de problemas entre él y Max Verstappen son "cuentos de hadas". El británico afirma que él no tiene nada en contra del piloto de Red Bull y señala que Verstappen "hizo lo que tenía que hacer" en la lucha por el título de 2021.

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en 2021 fue más que notable, cuando ambos lucharon por el título hasta la última carrera. En 2022, ambos pilotos han luchado por cosas diferentes, pero cuando se han encontrado en pista también han vuelto a saltar chispas, como en Brasil

Pero para Hamilton, no existe ningún problema entre ambos y asegura que todos los comentarios al respecto son "cuentos de hadas".

"A la gente le gusta hablar de que hay problemas entre Max y yo", ha asegurado el piloto de Mercedes en declaraciones que publica Formule 1 Magazine. 

"Son cuentos de hadas", ha añadido. 

Asimismo, el heptacampeón cree que por parte de Verstappen tampoco existe nada en contra suya. "Es mucho más joven, así que tal vez él tenga un problema conmigo", ha apuntado Hamilton. 

"No estoy seguro de eso y, en realidad, asumo que no, aunque no puedo hablar por él", ha comentado. 

Y en cuanto a la lucha que tuvieron en 2021, el británico afirma que Verstappen es merecedor del triunfo. "Hizo todo lo que tenía que hacer en 2021, así que, ¿por qué debería tener un problema con él? Actuó y cumplió cada fin de semana, nadie puede quitárselo", ha agregado para cerrar.