F1

ACTUALIDAD

Hamilton, sobre sus problemas con Verstappen: "Son cuentos de hadas"

El británico asegura que no tiene nada en contra del neerlandés
Considera que Verstappen tampoco tiene ningún problema con él
hamilton_verstappen_austin2022_soymotor.com_.jpg
Elia Civera
28
23 Ene 2023 - 10:57

Lewis Hamilton sostiene que los rumores de problemas entre él y Max Verstappen son "cuentos de hadas". El británico afirma que él no tiene nada en contra del piloto de Red Bull y señala que Verstappen "hizo lo que tenía que hacer" en la lucha por el título de 2021.

La rivalidad entre Lewis Hamilton y Max Verstappen en 2021 fue más que notable, cuando ambos lucharon por el título hasta la última carrera. En 2022, ambos pilotos han luchado por cosas diferentes, pero cuando se han encontrado en pista también han vuelto a saltar chispas, como en Brasil

Pero para Hamilton, no existe ningún problema entre ambos y asegura que todos los comentarios al respecto son "cuentos de hadas".

"A la gente le gusta hablar de que hay problemas entre Max y yo", ha asegurado el piloto de Mercedes en declaraciones que publica Formule 1 Magazine. 

"Son cuentos de hadas", ha añadido. 

Asimismo, el heptacampeón cree que por parte de Verstappen tampoco existe nada en contra suya. "Es mucho más joven, así que tal vez él tenga un problema conmigo", ha apuntado Hamilton. 

"No estoy seguro de eso y, en realidad, asumo que no, aunque no puedo hablar por él", ha comentado. 

Y en cuanto a la lucha que tuvieron en 2021, el británico afirma que Verstappen es merecedor del triunfo. "Hizo todo lo que tenía que hacer en 2021, así que, ¿por qué debería tener un problema con él? Actuó y cumplió cada fin de semana, nadie puede quitárselo", ha agregado para cerrar.
 

Lewis Hamilton
Mercedes
Max Verstappen
Red Bull
28 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
23 Ene 2023 - 20:59
Comment
#20 @#19 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
la censura pega fuerte hoy. Tomo nota. Pero tomen nota ustedes cuando fallan en sus artículos. Al menos tienen la opción de editarlos y ni por esas.
23 Ene 2023 - 19:59
Comment
#25 @#22 bueno, ya sabes que por estos lares hay mucho piel fina, muy pocos aguantan el humor 'negro' (s ... Ver comentario
más que pieles finas, aquí lo que hay son muchas hienas esperando cualquier oportunidad para levantar un pleito donde no lo hay. Tanto si fuese un chiste, como una pregunta. Parece que ya uno no puede hablar con normalidad sin que venga algún moralista a tocarte los cojones. Y digo esto, porque quien más o menos me conoce sabe que puedo hacer chistes (que harán o no gracia), pero no bromeo ni ataco a nadie por su color, su bandera, ideologías o Fe.
#26 @#24 sólo espero que sea cierto que se vaya a la cama feliz y no disgustado por que el sonrrojamien ... Ver comentario
mira aquí venimos a echar el rato e intentar que sea bueno. Me agrada que me consideres buena gente. Intento serlo. Pero eso lo decidirá en última instancia el de arriba, si es que existe.
23 Ene 2023 - 19:48
Comment
#24 @#23 gracias amigo! Aprender cosas me hace feliz. Hoy dormiré a pierna suelta! Buenas noches! Ver comentario
sólo espero que sea cierto que se vaya a la cama feliz y no disgustado por que el sonrrojamiento no es exclusivo, lo tengo como buena gente en este loco espacio.
23 Ene 2023 - 19:46
Comment
#22 @#21 una inocentada por así decirlo. No puedo transcribirlo. Ya me editaron. Tarjeta amarilla. No q ... Ver comentario
bueno, ya sabes que por estos lares hay mucho piel fina, muy pocos aguantan el humor "negro" (si se me permite el chascarrillo).
23 Ene 2023 - 19:35
Comment
#23 @#20 ah caramba !!, bueno, has aprendido dos cosas hoy, nada mal para un comienzo de semana. Ver comentario
gracias amigo! Aprender cosas me hace feliz. Hoy dormiré a pierna suelta! Buenas noches!
23 Ene 2023 - 19:23
Comment
#20 @#19 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
ah caramba !!, bueno, has aprendido dos cosas hoy, nada mal para un comienzo de semana.
23 Ene 2023 - 18:44
Comment
#21 @#20 qué ha pasado compañero? vi que te editaron. por cierto, no te resulta gracioso que te llame ... Ver comentario
una inocentada por así decirlo. No puedo transcribirlo. Ya me editaron. Tarjeta amarilla. No quiero la roja. Tema zanjado.
23 Ene 2023 - 18:29
Comment
#20 @#19 [Editado por la Administración SoyMotor.com] Ver comentario
qué ha pasado compañero? vi que te editaron. por cierto, no te resulta gracioso que te llame la atención un lumbreras que solo entra a dejar comentarios tales como este? XDDD "Debió decir... En el.coche correcto.. podemos hacer que gane... (Haciendo chocar a su compañero para sacar el.SC)"
23 Ene 2023 - 17:57
Comment
#19 @#17 no has coqueteado con una morena en tu vida? Sin amigos con tez negra ? Venga, cada cierto ti ... Ver comentario
[Editado por la Administración SoyMotor.com]
23 Ene 2023 - 17:24
Comment
#17 @#16 desconocimiento, no es racismo. Gracias por satisfacer mis inquietudes. ;) Ver comentario
no has coqueteado con una morena en tu vida? Sin amigos con tez negra ? Venga, cada cierto tiempo sueltas chistes buenos como malos, este te ha quedado fatal, pero no pasa nada, salió mal el chiste, es todo. Un feliz día.
Últimos vídeos
Te puede interesar
tesla-berlin.jpg
Coches

Tesla sigue adelante con su nueva plataforma

Tesla trabaja en el desarrollo de una nueva plataforma para su futura generación de modelos, una nueva hornada de coches que será totalmente nueva y que debería estar lista en no mucho tiempo. La firma norteamericana ha depositado su confianza durante muchos años en coches como el Model S, un modelo que cuenta con una gran trayectoria comercial, pues apareció allá por 2012 y sus rivales empiezan a superarle en algunos apartados.

1
30 Ene 2023 - 10:45